ABIERTA POSTULACIONES PARA INGRESAR AL PROGRAMA DOCTORADO EN CIENCIAS AMBIENTALES

Desde el 15 de julio hasta el 15 de octubre se encuentran abiertas las postulaciones para el Programa Doctorado en Ciencias Ambientales con mención en Sistemas Acuáticos Continentales de la Facultad de Ciencias Ambientales y Centro EULA-Chile de la Universidad de Concepción. Este programa cuenta ya con 25 años de existencia, con 7 años de acreditación de la Comisión Nacional de Acreditación (2010 – 2017) y con más de 100 doctores egresados. Este programa ha sido pionero en el país en abordar materias complejas desde la multi e interdisciplina, enfoque necesario para la investigación científica y gestión de problemas ambientales de diferente índole.

Una vez recibidas las postulaciones se enviarán los resultados preliminares para entrevista personal, y una vez aceptado en el Programa, será requisito postular a las becas doctorales de CONICYT.