Curso Tecnologías para la gestión integral de nutrientes

A partir del 06 de abril  en la Facultad de Ciencias Ambientales se impartirá el curso “Tecnologías para la gestión integral de nutrientes”este curso   de postgrado dirigido a estudiantes del Programa de Doctorado en Ciencias Ambientales y de otros programas de Postgrado de la Universidad de Concepción. El objetivo del curso es dar una visión integrada y moderna de las tecnologías para la gestión de nutrientes generados por actividades productivas y de saneamiento.

Tiene como expositores al Dr. Ramón Méndez Pampín, Universidad de Santiago de Compostela, Chile, Dra. Marlene Roeckel, Universidad de Concepción, Chile, Dra. Marisol Belmonte, Universidad de Playa Ancha, Chile, Dra. Gladys Vidal, Universidad de Concepción, Chile.

Programa_curso de doctorado_2016

Curso_Internacional_Gestion_Nutrientes_2016