Directora del Programa Participó en encuentro “Apoyo a la Dirección de Tesis Doctorales”

La académica de la Facultad de Ciencias Ambientales de la UdeC, Dra Evelyn Habit, participó en el encuentro “Apoyo a la Dirección de Tesis Doctorales”, realizado durante esta semana en el Salón de Honor de la casa central de la Pontificia Universidad Católica (PUC), en Santiago.

Se trata de una actividad dirigida a equipos directivos de Postgrado de distintas universidades chilenas, que busca entregar herramientas para mejorar la orientación en la dirección de Tesis Doctorales.

La iniciativa se concretó en conjunto con la Universidad de Nottingham, Inglaterra, y fue financiada por el Newton-Picarte Fund para el Institutional Skills Development, que financia proyectos científicos entre Chile y el Reino Unido.

La actividad consideró además el seminario y workshop “Research Supervisión Support”, a cargo de los expertos Jane Wellens, Parmjit Dhugga, James O’Shea, y Bruce Stafford, de la Universidad de Nottingham.