Doctorandos participan en SETAC-LA

Los doctorandos Winfred Espejo y Mauricio Quiroz, además del docente del programa y Decano de la Facultad de Ciencias Ambientales,  Dr. Ricardo Barra expusieron en el congreso de Society of Environmental Toxicology and Chemistry (SETAC) de la unidad geográfica de Latinoamérica. Este evento científico se llevó a cabo entre el 7 y 10 de septiembre 2015 en la cuidad de Buenos aires, Argentina.
Los Doctorandos fueron beneficiados con Du Pount Grant. Además participaron en la reunión de Students of SETAC Latin América ( https://www.facebook.com/estudiantesdesetacla?fref=ts ) y en las actividades programadas para estudiantes, en las cuales pudieron compartir con estudiantes y mentores de diversos países. Su conclusión ha sido que fue una excelente experiencia para interactuar con estudiantes que trabajan en áreas afines, pudiendo ampliar sus redes de contactos para futuras colaboraciones y organizarse como estudiantes de latinoamericanos.