NUEVA DOCTORA EN CIENCIAS AMBIENTALES

El jueves 30 de junio en las dependencias de la Facultad de Ciencias Ambientales se  desarrollo el Examen de Grado de la señorita Ana Araneda Gómez, tesis titulada “Uso de la lombriz de tierra como organismo indicador del impacto de pesticidas en el agrosistema”.

La comisión fue conformada por el Dr. Ricardo Barra,  de la Facultad de Ciencias Ambientales , Dr. Marco Sandoval,  de la Facultad de Agronomía UdeC  y como Examinador Externo el Dr. Gustavo Chiang, del Centro de Estudios Patagónicos MERI.

La nueva Dra. Araneda  fue Aprobada con Distinción.