Proyecto de Tesis Thais González

La doctoranda, señorita  Thais González Pérez defendió su proyecto de tesis titulado Recuperación energía a partir del tratamiento de aguas servidas mediante la integración de una celda combustible microbiana en un humedal construido“.

Con fecha 22 de septiembre, la señorita González  defendió su proyecto de tesis, siendo Aprobada . La comisión fue conformada por la Dra. Gladys Vidal S., Dra. María Soledad Ureta, de la Universidad de Santiago de Chile y el Dr. Francisco Remonsellez  de la Universidad Católica del Norte.