COMIENZA ESCUELA AMBIENTAL DE VERANO 2016

A partir de mañana martes 05 de enero comienza uno de los cursos  programados para nuestra  Escuela Ambiental de Verano, 2016 titulado “Humedales construidos para el control de la contaminación acuática” que tiene como expositor internacional al Dr. Carlos Arias de la Universidad de Aarhus, Dinamarca. El próximo lunes 11 de enero  es el turno del curso “The Scientific Communication Process” cuyo expositor es el Dr. Vincent H. Resh de la University of California, Berkeley.

Programa Curso Humedales construidos  Programa_curso de doctorado

Afiche escuela Ambiental 2016