SEMINARIO  “Florecimientos algales en aguas continentales: Consecuencias para los abastecimientos de agua, salud de la población y acciones de gestión ambiental: Experiencias comparadas en Brasil y Chile”

SEMINARIO “Florecimientos algales en aguas continentales: Consecuencias para los abastecimientos de agua, salud de la población y acciones de gestión ambiental: Experiencias comparadas en Brasil y Chile”

Les invitamos a participar del seminario “Florecimientos algales en aguas continentales: Consecuencias para los abastecimientos de agua, salud de la población y acciones de gestión ambiental: Experiencias comparadas en Brasil y Chile”,  se desarrollará este martes 29 de marzo desde las 09:00 horas en sala Adolfo Acuña de la Facultad de Ciencias Ambientales.

Los  expositores son los siguientes:

Dr. Carlos Bicudo , del Instituto de Botánica, Secretaría del Medio Ambiente, Estado de Sao Paulo, Brasil

Dr. Oscar Parra, Universidad de Concepción, Chile

Dra. Carolina Baeza, Universidad de Concepción, Chile.

Dra. © Viviana Almanza, Programa Doctorado en Ciencias Ambientales.