Delegación de la UdeC visita universidades brasileñas para establecer cooperación

En el marco del proceso de internacionalización de la UdeC , una delegación universitaria se encuentra visitando hasta el viernes 12 de octubre cuatro casas de estudio brasileñas, con el objetivo de conocer la realidad local, evaluar e impulsar posibles colaboraciones en el corto, mediano y largo plazo. La comitiva está integrada por la Directora de Postgrado, Dra. Sandra Saldivia; el Director de Investigación y Creación Artística, Dr. Ronald Mennickent; el Director del Doctorado en Energías, Dr. Jorge Jiménez; y la Directora del Doctorado en Ciencias Ambientales, Dra. Evelyn Habit.

Este viaje considera actividades con las universidades Estadual de Ponta Grossa, Tecnológica Federal de Paraná-Utfpr, Estadual de Maringa y Federal de Rio Grande do Sul. Cada una de estas reuniones, en las que han sido y serán recibidos por autoridades, han considerado la presentación de ambas casas de estudio y un workshop con académicos.

Fotografía: La comitiva universitaria visita la Universidad Tecnológica Federal Do Paraná-Utfpr