Defensa de Proyecto de Tesis

El doctorando, señor Winfred Espejo defendió su proyecto de tesis titulado “Biomagnificación de contaminantes persistentes y sus posibles efectos en la trama trófica de la Península  Antártica”.

Con fecha 14 de agosto, el señor Winfred espejo defendió su proyecto de tesis, siendo Aprobado con Modificaciones. La Comisión Examinadora estuvo compuesta por el Profesor Guía, Dr. Ricardo Barra R. (Facultad de Ciencias Ambientales, Universidad de Concepción), y los profesores externos Dr. José Celis H. (Facultad de Ciencias Veterinarias; Universidad de Concepción) y Dr. Gustavo Chiang R. (Centro de Estudios Patagónicos MERI).

DSCF5772 DSCF5776

DSCF5767