Curso “Conceptos básicos y aplicaciones de la bio-electroquímica en procesos productivos y en la protección de ecosistemas acuáticos”

Durante el mes de diciembre en la Facultad de Ciencias Ambientales se desarrollará el curso “Conceptos básicos y aplicaciones de la bio-electroquímica en procesos productivos y en la protección de ecosistemas acuáticos”  Dictado por la Dra. Elizabeth Garrido  del departamento de Ecología y Biodiversidad  de la Universidad Andrés Bello, Dr. (c) Guillermo Pozo, estudiante de Doctorado Advanced Water management Centre, Universidad de Queenland, Australia y la Dra. Gladys Vidal, Facultad de Ciencias Ambientales.

En los siguentes link encontrarán:

Afiche bioelectroquímica_GV

Programa CURSO_Bioelectroquímica_2015