Estudiantes FCA se adjudican becas de movilidad estudiantil para actividades interdisciplinarias de formación integral

Seis becas fueron entregadas para estudiantes de postgrado, de las cuales tres estudiantes de postgrado FCA fueron beneficiados. Felipe Jorquera, del Doctorado en Cs. Ambientales, se trasladará a Buenos Aires en el mes de agosto para participar en el Seminario Internacional DEMOSAL gracias a esta beca. Este es un espacio de intercambio y discusión académica de contribuciones teóricas, metodológicas y resultados de estudios empíricos sobre la estructura social y la desigualdad en Latinoamérica.

“Me animé a participar, ya que hace un par de meses defendí el anteproyecto de tesis del Doctorado en Ciencias Ambientales. Este es mi segundo año, y mi investigación requiere del uso de métodos mixtos, por tanto, necesito una perspectiva más integral para abordar problemáticas complejas.  Por lo tanto, participar en un congreso internacional me permite aprender nuevas técnicas y métodos de otros investigadores en diversas disciplinas, enriqueciendo mi propuesta metodológica”, fueron las palabras de doctorando.

NOTICIAS POSTGRADO BECA MOVILIDAD 3