Charla Inaugural de la Red Colaborativa de Doctorados de Oceanografía, Marea y el nuestro sobre Cambio Climático, “Red Clima Rec”. En esta ocasión el Dr. Humberto Guzmán nos ilustrará sobre el tema de floraciones algales nocivas (FAN), que es un tema ambiental relevante en ecosistemas acuáticos.

Esta actividad se efectuará el miércoles 30 de agosto de 2017 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas de la Universidad de Concepción. Hora: 11:00 – 12:30.

página web, Red Clima Rec: http://climarec.creativa5.cl/