SEMINARIOS EN MINERIA Y MEDIO AMBIENTE

La Dra. Aurora Pat de la Universidad Nacional Autónoma de México del Instituto de Geología, Estación Regional del Noroeste, Hermosilla Sonora, México, se encuentra realizando  una estadía de investigación en nuestra Facultad de Ciencias Ambientales. Durante está visita la Dra. Pat  desarrollará dos seminarios en el mes de septiembre, estos son los siguientes:

Seminario 1:”Escenarios actuales y perspectivas de la minería en México“, Viernes 8 de septiembre, Sala Adolfo Acuña, 15.00 horas.

Seminario 2: “Estrategias y tecnologías para remediación en sitios mineros”, Miércoles 13 de septiembre, Sala Icalma, 15.00 horas.

Las inscripciones al correo:  giba@udec.cl.