Ciclos de Charlas de Pasantías

Este martes 08 de mayo  comienza un  nuevo ciclo de charlas de los estudiantes de doctorado que han regresado de sus pasantías de investigación en el  extranjero. Tal como lo hemos hecho en ocasiones anteriores, esta actividad tiene por objetivo compartir las experiencias no solo académicas sino que también personales de quienes ya han efectuados sus pasantías en Universidades o Centros de Investigación Internacionales.

Hemos programado estas actividades para los días jueves 08,15 y 22 de mayo en la sala Galletué a las 17:15 horas.

ciclos de Charlas